temas del día

Notas


Pesar en el mundo de la televisión por muerte de periodista Ricarte Soto

Albertina Martinez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cáncer lamentablemente ganó el forcejeo que mantenía con el periodista Ricarte Soto, quien falleció a las 07:00 horas de este viernes, en la Clínica Santa María.

Las reacciones de sus colegas de la televisión no se hicieron esperar a través de las redes sociales. Inmediatamente conocida la noticia, rostros como Eduardo Fuentes, Vivi Kreutzberger, Valeria Ortega, Alejandra Valle y Francisco Saavedra compartieron con pesar algunas palabras dedicadas al profesional de las comunicaciones en sus respectivas cuentas de Twitter.

Dentro de lo que más coincidieron fue el apoyo a los enfermos del país, que recordemos Soto lideró en una marcha para exigir al Gobierno un mejor trato, atención y medicamentos.

Por otro lado, aprovecharon la oportunidad para enviar sus condolencias a la esposa del periodista, Cecilia Rovaretti, con quien también compartía su profesión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados