temas del día

Notas


Pellegrini asegura que sabe lo que significa la rivalidad en Mánchester

Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador chileno del City Manuel Pellegrini aseguró este viernes, dos días antes de su primer derbi ante el United, que ya sabe lo que significa la rivalidad entre los dos grandes equipos de Mánchester.

“No necesito estar aquí para saber lo importante que es ganar el derbi contra el Manchester United”, declaró el entrenador que llegó este verano a la Premier League tras su paso por la liga española (Villarreal, Real Madrid y Málaga).

“Pero trabajando aquí y viviendo aquí cada día, por supuesto, sé lo especial que es el partido”, añadió. “Es un partido de seis puntos. Cada partido contra el Manchester United es especial”.

El derbi del domingo entre los dos equipos de Mánchester, City y United, marcará la 5ª jornada de la Premier League inglesa.

City (4º) y United (5º) suman siete puntos en cuatro jornadas y se encuentran a tres del líder, Liverpool, y a dos de Arsenal (2º) y Tottenham (3º), por lo que el que pierda puede verse descolgado de la lucha por el título.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados