Notas


Padre de joven desaparecida desde el jueves en Osorno pide ayuda para encontrarla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desesperada se encuentra la familia de una joven de 16 años desaparecida desde el jueves, tras salir desde su casa en Francke alrededor alrededor de las 18:00 horas en dirección al recinto SAGO.

Según lo manifestado por Luis Bracho, padre de la joven desaparecida, ésta salió junto a una amiga. Su horario de retorno estaba establecido para las 22:30, sin que regresara a su hogar.

El padre entregó antecedentes de la vestimenta de la joven y añadió que ella había sido amenazada por otros menores, por lo que incluso teme lo peor.

Bracho llamó a quien haya visto a su hija o quien cuente con antecedentes de su paradero a tomar contacto con la unidad policial más cercana. Afirmó que la denuncia por presunta desgracia ya fue estampada en el retén Pampa Alegre, unidad que efectuó el encargo a todas las unidades de la provincia.

Nota de la redacción: los antecedentes que ayuden a ubicar a la menor también pueden ser entregados a internet@laradio.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados