Notas


Incendio destruye vivienda en sector de Laguna Bonita en Rupanco

Archivo | Víctor Salazar/agenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Destruida en su totalidad por la acción el fuego quedó una vivienda ubicada en el kilómetro 35 de la ruta U-91, en el sector de Laguna Bonita en Rupanco.

Se trató de un inmueble de material ligero de 9×5 metros cuadrados en el cual vivía un joven de 24 años; quien reveló a Carabineros que la casa es un tío que se encuentra en Argentina. Según su versión, él llegó a la vivienda a eso de las 20:00 horas encendiendo fuego en una cocina a leña, despertando cerca de las 01:00 de la madrugada, encontrando la vivienda envuelta en llamas.

El inmueble resultó finalmente con daños totales producto del siniestro, que de acuerdo a la versión del joven, podría haberse originado debido al recalentamiento de la cocina a leña o una falla eléctrica.

Según precisó Carabineros, al lugar no concurrió bomberos ya que no lograron ubicar la dirección del inmueble.

Tras el siniestro no hubo lesionados, informándose que no hay seguros comprometidos mientras el denunciante se mantiene en casa de familiares. Del hecho se dio cuenta al Ministerio Público de Río Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados