temas del día

Notas


Incendio afecta a empresa constructora que mejora ruta entre Calbuco y Puerto Montt

Archivo | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó la madrugada de este viernes las dependencias de una empresa constructora que realiza trabajos de mejoramiento de la ruta costera entre Calbuco y Puerto Montt.

El hecho, que investiga por personal especializado del Labocar, ocurrió a unos 20 kilómetros de la ciudad de Calbuco en un sector rural denominado El Rulo, resultando afectada una bodega de la empresa constructora Claro Vicuña Valenzuela, que realiza trabajos de azfaltado en la ruta costera hacia Puerto Montt.

La bodega, un contenedor de 6 por 3 metros de material ligero con techumbre de zinc, era utilizada como laboratorio, por lo que en su interior contenía varios cilindros de gas y dos densímetros nucleares, lo que causó preocupación por los efectos que podía provocar una inflamación con este tipo de elementos.

Sin embargo, los voluntarios de tres compañías de Bomberos, apoyados por un camión aljibe, lograron controlar la emergencia en horas de la mañana, sin que se registraran personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados