temas del día

Notas


Hombre muere tras ser atropellado en ruta que une Loncoche con Villarrica

Bus involucrado en el accidente | Cristian Cerna Luna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves en la ruta que une las comunas de Loncoche con Villarrica.

Se trató de un hombre que se desplazaba por el medio de la calzada cuando fue atropellado por un bus de la línea JAC, que se dirigía desde Valdivia con destino a Pucón.

Al lugar llegó personal de Carabineros del retén de Huiscapi para adoptar el procedimiento de rigor. Según la policía uniformada, el fallecido aún no ha sido indetificado debido a que no llevaba documentos.

Respecto al conductor de la máquina de transporte de pasajeros, fue trasladado hasta el Hospital de Loncoche para la realización de la alcoholemia de rigor.

La SIAT de Carabineros realizó los peritajes correspondientes para determinar las responsabilidades de lo sucedido.

El cuerpo de la víctima, en tanto, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco para los peritajes que permitan individualizarlo.

En primera instancia se había mencionado que el conductor del bus no portaba su licencia de conducir al momento del accidente, hecho que posteriormente fue desmentido por Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados