Notas


Grave menor que cayó desde un segundo piso de vivienda en Temuco

Sebastian Rodriguez | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado crítico, con una fractura de cráneo y diversas contusiones, permanece internado en el Hospital Regional de Temuco un menor de tres años de edad, que la tarde del jueves cayó a través de una ventana del segundo piso de su casa en el sector Pedro de Valdivia de esa ciudad.

El hecho, que correspondería a un accidente, ocurrió alrededor de las 15:00 horas en una vivienda de dos pisos en calle Pablo Neruda con avenida Pedro de Valdivia.

En el lugar, el menor habría logrado abrir una ventana del segundo piso de su domicilio, cayendo al vacío desde una altura superior a los 4 metros, azotando su cabeza en el cemento al interior de la propiedad donde permanecía con sus padres.

El niño fue atendido en el lugar y estabilizado por funcionarios del SAMU, cuyo personal lo derivó posteriormente al Hospital Regional donde permanece en estado crítico, conectado a un respirador artificial en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados