temas del día

Notas


Entregan fondos para implementación de biblioteca en sector Donald Canter de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

720 vecinos del sector Donald Canter de Valdivia se verán beneficiados con la implementación del proyecto de biblioteca comunitaria impulsada por la Junta de Vecinos N° 17. La iniciativa es financiada por los fondos del Ministerio del Interior y Seguridad Pública adjudicados en la línea de Fondo Social Presidente de la República.

En la ceremonia de adjudicación de más de $1.000.000, la gobernadora de Valdivia, Macarena Toledo, precisó que la materialización de este proyecto es únicamente mérito de la directiva de la junta de vecinos y sin duda con el apoyo de todos los vecinos del sector.

Toledo agregó que estos fondos buscan apoyar proyectos de carácter social que contribuyen a complementar las políticas de inversión social del Gobierno, las que deben estar orientadas a superar la extrema pobreza, mejorar la calidad de vida de la población y mitigar las condiciones de vulnerabilidad de las familias.

El principal objetivo de esta organización es dedicarse a la labor social y capacitación de sus integrantes, con el desarrollo de cursos de manipulación de alimentos, emprendimientos personales, talleres de desarrollo personal, utilización de tecnologías. Además apunta en su conjunto a contribuir al crecimiento y generación de oportunidades de la población que integra esta unidad vecinal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados