temas del día

Notas


Alcalde de Pinto apunta a concesionaria por tragedia en puente Renegado

www.riversofchile.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Pinto, Fernando Chávez, descartó que la responsabilidad en la falta de mantención del puente Renegado recaiga sobre el municipio local. En el lugar cinco personas perdieron la vida tras volcar su vehículo.

La autoridad sostuvo que se trata de una ruta consesionada, por lo tanto, las responsabilidades corresponden a la empresa a cargo. Así se defendió de los cuestionamientos por la fragilidad que presentarían las barreras de contención del puente El Renegado, del sector Los Lleuques.

El puente fue reparado hace un tiempo, pero su data de 20 años preocupa al municipio.

Chávez agregó que, antes de lamentar nuevas muertes y accidentes graves, urge que las autoridades viales, en este caso el Ministerio de Obras Públicas, acoja sus solicitudes reiteradas de mejorías en el tramo. Afirmó que espera que esto último se agilice a raíz del volcamiento que enluta a la comuna de Pinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados