Notas


Seremi de Educación le bajó el perfil a retrasos en remodelación del Liceo Pablo Neruda de Temuco

Archivo liceopabloneruda.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro meses de retraso tienen las obras de remodelación del Liceo Pablo Neruda de Temuco, sin embargo, la seremi de educación Ruth Fontalba le restó importancia y señaló que los trabajos ya llevan un 99% de avance.

Más de mil doscientos cuarenta millones de pesos fueron los recursos que invirtió el Mineduc en estas faenas que deberían haber sido entregadas el 13 de abril pasado.

Fuentealba dijo que si reciben las obras y éstas tienen detalles de construcción después no podrán reclamar. Ésta sería la razón por la que los más de dos mil quinientos estudiantes secundarios no pueden ocupar las dependencias de su liceo.

De esta forma Fontalba atribuye que dichas fallas detectadas por la Municipalidad de Temuco serían las causas del retraso en la entrega. Recordemos que a empresa “Mauricio Mink y Compañía Limitada” es la que está a cargo de los trabajos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados