temas del día

Notas


Senda realiza “intervención criolla” en 32 comunas de la región de Valparaíso

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Senda estará presente en 32 comunas de la región de Valparaíso realizando actividades informativas, junto a sus oficinas Senda Previene y el Team Senda que recorrerá la costa del puerto.

Con el objetivo de generar conciencia y sensibilizar a la ciudadanía de las consecuencias y los riesgos de la conducción bajo los efectos del alcohol y prevenir accidentes de tránsito, Senda realizará una “Intervención Criolla”, como lo señala su directora regional María Ester Munnier.

De los controles realizados en la región, el 95% de los fiscalizados ha respetado la Ley Tolerancia Cero, demostrando que las personas de la Región de Valparaíso están teniendo un cambio cultural en sus conductas.

En la actividad se repartió información a los visitantes de las fonda del Valparaíso Sporting Club, con la compañía de un organillero y un chinchinero que dieron el carisma criollo a la actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados