temas del día

Notas


Evelyn Matthei: “Fue una Parada Militar preciosa”

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, asistió este jueves a la Gran Parada Militar 2013, destacando la calidad del evento realizado en el Parque O’Higgins en honor a las Glorias del Ejército.

“Fue una preciosa, impecable, Parada Militar, me encantó todo”, comentó la abanderada oficialista tras el desfile.

Por otra parte, consultada respecto de los aspirantes a La Moneda que no quisieron asistir, opinó que “es parte de su derecho, dado que estamos en democracia”. La presidenciable apuntó que “cada uno toma sus propias decisiones, en esta ocasión estábamos todos invitados, a diferencia de hace cuatro años, cuando al entonces candidato Sebastián Piñera no se le invitó” al acto, aseguró.

Según Matthei, los aspirantes a La Moneda que no fueron a la elipse del Parque O’Higgins a presenciar el despliegue de los 8.464 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Carabineros que participaron del desfile, perdieron la oportunidad de apreciar una Parada Militar que “fue maravillosa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados