Notas


En libertad quedó conductor que atropelló y dio muerte a una joven de 17 años en Valparaíso

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó el conductor del vehículo de una panadería tras atropellar y dar muerte a un joven de 17 años en el Cerro Alegre, en Valparaíso, tras ser detenido en primera instancia por carabineros.

El hecho ocurrió esta mañana en donde, según indico el mayor de la institución Pablo Capetillo, el hombre al volante acusa haber sido victima de un intento de asalto por lo cual en su intento de escapar del lugar habría atropellado al joven en calle Guillermo Munnich a la altura de El Manzano.

Eso sí, según algunos testigos del hecho, el conductor se habría dado a la fuga en los primeros minutos de hecho, tras lo cual Carabineros finalmente dio con su paradero para llevarlo al cuartel con el fin de aclarar los hechos.

Finalmente el joven del móvil quedó en libertad, ya que según indicó el oficial de carabineros el imputado tenía todos sus papeles en orden y no presentaba estado de ebriedad, por lo que quedo a la espera de ser citado por el Ministerio Público.

El cuerpo de la infortunada víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de la región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados