temas del día

Notas


Diputado Squella instó a funcionarios de Registro Civil a deponer movilización

David Cortes Serey | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la UDI por la Provincia de Marga Marga, Arturo Squella, llamó a los funcionarios del Registro Civil a que depongan las movilizaciones y acerquen posiciones que permitan a los usuarios realizar sus trámites sin mayores complicaciones.

Squella dirigió sus palabras a la presidenta de la Asociación Nacional de Funcionarios del Registro Civil e Identificación, (Anercich), Nelly Díaz, para que de una señal de acercamiento, permitiendo a los chilenos realizar sus trámites más urgentes.

El diputado Arturo Squella subrayó que no hay que olvidar que este paro del Registro Civil afecta principalmente a los usuarios, razón por la cual se requiere, a juicio del legislador, trabajar en soluciones concretas que permitan normalizar lo antes posible los servicios.

En la última sesión de la Comisión de Constitución y Justicia de la Cámara de Diputados, Squella solicitó al subsecretario de Justicia, Juan Ignacio Piña; que prorrogue la vigencia de las cédulas de identidad que se encuentran vencidas por el tiempo en que se extienda la paralización de los trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados