temas del día

Notas


Detienen a mujer que dejó con lesiones a un hombre que le jugó una broma en Osorno

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 28 años fue detenida por Carabineros luego de agredir a un hombre de 27 con dos golpes de puño en el rostro, dejándolo con lesiones menos graves.

El hecho ocurrió la noche del 18 de septiembre al interior del recinto Sago, cuando a un costado de las caballerizas el individuo se encontraba comercializando chayas y a objeto de broma se las lanzó a la mujer, la cual reaccionó de dicha manera.

Ante esta situación los mismos familiares de la víctima procedieron a la detención de la agresora, entregándola al personal policial.

La imputada, domiciliada en Osorno, fue trasladada a la unidad para el procedimiento respectivo.

El hombre fue trasladado al hospital base de Osorno, lugar donde fue atendido resultando con contusión nasal, de carácter menos grave, por lo que fue derivado a su domicilio.

La imputada pasará a control de detención al Juzgado de Garantía Osorno. Sobre el hecho se dio cuenta al Ministerio Público de esta ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados