temas del día

Notas


Carabineros realiza positivo balance de primera jornada de festejos de Fiestas Patrias en Los Ríos

Contexto | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo riñas por consumo de alcohol y detenciones por infracción a la ley de drogas se registraron durante la primera noche de celebraciones de las Fiestas Patrias en la región de Los Ríos.

La información fue entregada a La Radio por el prefecto de Carabineros, comandante Juan Pablo Boeto, quien explicó que la situación más grave se registró en el sector de Pelchuquín, donde un hombre que bebía junto a un grupo disparó un revolver, dejando a tres personas heridas, fuera de gravedad.

Según señaló Boeto, en Liquiñe un carabinero resultó con una lesión menor al intentar realizar un control de identidad a otro grupo.

A ello se suma una riña entre familiares en Corral, que también estaban bajo los efectos del alcohol.

En el principal recinto de los festejos de Valdivia, el Parque Saval, sólo se detuvo a 8 personas por infracción a la ley de drogas, sin que se produjesen hechos de violencia o de mayor connotación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados