Notas


Surge nueva denuncia de agua mineral presuntamente contaminada en Valparaíso

Justyna Furmanczyk (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva denuncia por una botella de agua mineral presuntamente contaminada se registró en Valparaíso, la que habría provocado lesiones a una mujer que adquirió el líquido en un local comercial del plan de la ciudad puerto.

La información fue confirmada por el jefe del Labocar de Carabineros, capitán Claudio Pavez, quien si bien no entregó detalles del caso, sí explicó que la mujer resultó con lesiones de carácter leve en su boca, luego de consumir presuntamente el agua mineral.

La mujer de Villa Alemana se encontraba en Valparaíso realizando compras -según expuso a Carabineros- cuando adquirió una botella de medio litro de agua mineral, la que le habría provocado las lesiones.

Este caso se suma al de una mujer en San Esteban que hace unas semanas denunció un hecho similar, oportunidad en la cual la empresa emitió un comunicado donde descartó que el líquido contenido en esa oportunidad tuviera alguna anomalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados