Notas


Presidente Piñera se refiere a eventual reelección y afirma que “hay vida después de La Moneda”

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de las actividades de celebración de Fiestas Patrias, el presidente Sebastián Piñera junto a sus ministros se fotografiaron por última vez este miércoles en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de La Moneda.

En este contexto, el Mandatario comentó a los medios en el lugar que “hay vida después de La Moneda, se lo aseguro (…) seguiré en el servicio público desde alguna trinchera. Todavía no la sé y me fascina no saberlo”.

Además, Piñera se refirió a una eventual postulación a la presidencia en 2017, declarando que “no está en mis planes”.

“Tengo muchos planes para el futuro, y dentro de esos planes no está el que ustedes piensan. Pero la vida está llena de sorpresas. En la vida hay que andar ligero de equipaje, porque uno nunca sabe cuándo lo van a mandar a llamar al otro mundo”, añadió.

Ante la pregunta de si ha cumplido sus expectativas durante este mandato, Piñera dijo que sí: “recibimos un país terremoteado y vamos a devolver un país reconstruido”.

Cabe señalar, finalmente, que la actividad se realizó previa al Te Deum Ecuménico de Acción de Gracias, en la Catedral Metropolitana.

La foto oficial | Francisco Longa - Agencia UNO

La foto oficial | Francisco Longa - Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados