Notas


Policía italiana busca a nueve personas por agresión a hincha de Juventus

www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía italiana está buscando a nueve seguidores del Inter de Milán que son sospechosos de haber agredido a un aficionado de la Juventus de Turín el sábado, con motivo del partido entre ambos clubes en la Serie A, publicó el miércoles la prensa local.

Las imágenes de las cámaras de seguridad permitieron identificar a nueve individuos, tras estudiar los ficheros de las asociaciones de aficionados de fútbol.

El partido terminó con empate 1-1 y estuvo marcado por numerosos incidentes en el estadio de San Siro, especialmente la agresión de un aficionado de la Juventus, golpeado durante más de un minuto por una veintena de ultras del Inter.

También se escucharon insultos racistas contra dos jugadores negros de la Juventus, Paul Pogba y Kwadwo Asamoah, lo que hizo que el Inter de Milán fuera castigado con el cierre de un sector de su estadio en su próximo partido como local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados