temas del día

Notas


Nápoles vence por 2-1 al Borussia Dortmund en San Siro

www.sscnapoli.it
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nápoles derrotó 2-1 al Borussia Dortmund en partido del Grupo F de la Liga de Campeones de fútbol, disputado este miércoles en el estadio San Paolo de la ciudad del sur italiano.

Para los napolitanos anotaron el argentino Gonzalo Higuaín (29) y Lorenzo Insigne (67), mientras que el Dortmund descontó con gol en contra del colombiano Camilo Zúñiga sobre el final del encuentro (87).

Unos 60.000 ‘tifosi’ colmaron el San Paolo.

Sobre la media hora de juego, el argentino Higuaín cabeceó a las redes del arco defendido por Roman Weidenfeller un centro del lateral colombiano Zúñiga, poniendo el 1-0 para el equipo del español ‘Rafa’ Benítez.

Para tranquilidad de los ‘tifosi’, Insigne anotó el 2-0 de tiro libre en el segundo tiempo(67), tras lo que vio la tarjeta amarilla.

Finalmente, en una jugada desafortunada, Zúñiga venció su propia valla, lo que no quitó mérito a su actuación y a la del equipos napolitano.

El árbitro portugués Pedro Proença estuvo relativamente discreto y sólo mostro tres cartones áureos durante el encuentro, pero en cambio expulsó al portero alemán Weidenfellder (45+1) y al entrenador del Schalke Jürgen Klopp.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados