Notas


Marsella cae por 2-1 como anfitrión del Arsenal en la Champions

www.om.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Marsella cayó 2-1 ante el Arsenal inglés, este miércoles ante unos 60.000 espectadores en el estadio del Vélodrome del Olympique en la primera jornada (Grupo F) de la ‘Champions League’ del fútbol europeo.

Todos los goles fueron anotados en el segundo tiempo del encuentro. Theo Walcott (64) y Aaron Ramsey (84) anotaron para los ‘Gunners’ del francés Arsène Wenger, mientras que Jordan Ayew descontó de penal en los descuentos (90+3) para el anfitrión.

A pesar de que los anfitriones estuvieron más ofensivos, sobre todo en el primer tiempo, en el minuto 64 Theo Walcott aprovechó un balón rechazado por un zaguero local para mandarlo a las redes de la portería de Steve Mandanda.

Aaron Ramsey a pase de Kieran Gibbs anotó el segundo (84) y tiró por los suelos las ambiciones del equipo de Ellie Baup, que descontó tras un dudoso penal sobre el final, cosechando un resultado poco auspicioso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados