Notas


Hombre muere tras ser baleado en Coronel

Archivo | Carabineros (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 21 años murió tras ser baleado en la comuna de Coronel. Éste habría transportado en la camioneta de un amigo con la intención de llegar a un hospital, sin embargo, perdió la vida en el camino luego que el vehículo quedara en panne.

Los hechos se registraron a eso de las 05:30 de la mañana, cuando una ruidosa riña despertó a los vecinos de la población Frank Mardones.

Problemas entre familias habría sido la causal de la pelea que terminó con un hombre fallecido. El sujeto identificado como Francisco Antonio Flores Parra de 21 años, murió luego de recibir un balazo.

Por este incidente un hombre de 23 años, Aldo Farías Hidalgo, fue detenido y trasladado al Juzgado de Garantía de Coronel donde quedó a disposición de la Fiscalía.

La muerte del joven de 21 años, a consecuencia de su herida, ocurrió en el cruce Lo Rojas, lugar hasta donde llegó Carabineros para constatar lo sucedido y detener al presunto responsable 5 horas después.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados