Durante la tarde fue formalizado un joven que mató de un disparo a su prima durante la noche de este miércoles, durante una celebración familiar en Cerro Navia.

Se trata de Juan Antonio Colín Rojas, de 18 años, quien es culpado por el delito de homicidio con arma de fuego,

El hecho cuando el detenido se encontraba bajo la influencia del alcohol en una celebración con sus familiares, en una de las viviendas de ellos, ubicada en la calle Fautino Sarmiento de la comuna de Cerro Navia.

Durante el transcurso de esta madrugada, mientras se desarrollaba el festejo, Colín Rojas habría disparado a pocos centímetros de su prima, identificada como Nataly Karina Carilao Tranamili, también de 18 años, quien se encontraba compartiendo en el lugar.

Según informaron testigos, el imputado, quien no registra antecedentes delictuales, habría estado toda la tarde de este lunes exhibiendo una escopeta a los vecinos de la comuna.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, sin embargo, las lesiones generadas por el impacto de bala le causaron la muerte.

La causa seguirá su investigación en manos de la Fiscalía Centro Norte, quienes deberán establecer en otros detalles, si los involucrados habían consumido algún tipo de droga.