temas del día

Notas


“Fiesta Chilenera” vivió jornada de apertura en el centro de eventos SurActivo

SONO DISENO | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se dio inicio a las ramadas en el Centro de Eventos SurActivo de Hualpén, las que estarán abiertas en el citado recinto hasta el sábado 21 del presente mes.

El productor del evento, Gabriel Sepúlveda, añadió que espera que lleguen cerca de 30.000 personas durante todos los días que estarán funcionando como “Fiesta Chilenera”.

En tanto, la alcaldesa Fabiola Lagos extendió su invitación a toda la gente de Hualpén y la intercomuna, explicando que la seguridad es la óptima para un evento familiar.

Se espera una variedad de artistas sobre el escenario, dentro de los que se encuentran “Cachirupi” y Kenita Larraín, quienes se presentarán la noche del 17 y del 18 en calidad de animadores de las veladas.

Consignar que los valores de las entradas fluctúan desde $2.000 pesos (hasta las 21:00 horas) y $5.000, siendo gratuita la para los menores de 12 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados