temas del día

Notas


Alcalde de Lago Ranco cuestiona a fiscalía por investigación de atropello mortal a bombero insigne

radiosago.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Lago Ranco, Santiago Rosas, cuestionó la investigación de la fiscalía por el atropello de un bombero insigne de esa comuna. El Ministerio Público asegura que ha ocupado todas las herramientas legales.

Un llamado al fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, a ser más acucioso con la investigación para identificar al autor del atropello que terminó con la vida de Alberto Díaz, realizó el alcalde de Lago Ranco, Santiago Rosas.

El edil se mostró preocupado, porque en una comuna donde todos los habitantes se conocen, aún no existen datos sobre el responsable del fatal atropello, asegurando que la fiscalía no ha utilizado todas las herramientas legales que tiene.

Los dichos que fueron desmentidos de inmediato por el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, quien aseguró que se han decretado todas las diligencias para dar con el autor del atropello.

Fuentes destacó que mientras las policías no entreguen antecedentes concretos de quien es el responsable del atropello o de quien puede manejar información al respecto, no se puede formalizar la investigación, por lo que se encuentra a la espera de los informes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados