Notas


A 23 asciende la cifra de fallecidos por accidentes de tránsito en Fiestas Patrias

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 23 asciende la cifra de personas fallecidas tras iniciarse el éxodo vehicular desde el viernes pasado, con motivo de la semana de Fiestas Patrias.

Así lo informó este martes el coronel Víctor Cancino de la Prefectura del Tránsito y Carreteras de Carabineros, al entregar un nuevo balance de la institución a las 07:30 horas, en cuya ocasión agregó que ya han salido de Santiago unos 327 mil vehículos.

El oficial precisó que el 30% de los accidente se han registrado en la Región Metropolitana y recalcó que para hoy miércoles 18 de septiembre se estima un aumento del flujo vehicular en las carreteras.

La policía uniformada y la Autopista Central lanzaron una campaña para que las personas planifiquen el viaje estas celebraciones y se movilicen con seguridad.

En las rutas concesionadas se entregarán un kit de regalo con información y recomendaciones para conductores y acompañantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados