temas del día

Notas


Entregan ayuda a familiares de pescadores desaparecidos en Pisagua: Búsqueda sigue sin resultados

Gobierno regional (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

1000 litros de bencina, 18 cajas de mercadería y 4 cajas de raciones de emergencias fue lo que entregó el Gobierno Regional y Onemi Tarapacá a los familiares y amigos de los pescadores desparecidos este sábado en las costas de Pisagua, para continuar con la búsqueda y vigilia día y noche hasta obtener resultados positivos.

La Armada ha desplegado sus equipos de emergencia para el rastreo del lugar con una aeronave, un helicóptero naval y unidades marítimas para trabajo de búsqueda en la difícil geografía del lugar.

Así lo explico el Gobernador Marítimo (s) de Iquique, Sergio Valenzuela.

La intendenta regional de Tarapacá Luz Ebensperger, explicó que la visita a Pisagua, es para prestar toda la ayuda necesaria y apoyo del gobierno, para continuar con la búsqueda de los pescadores desaparecidos.

Cinco fueron los pescadores que zarparon el pasado sábado sin la autorización de la autoridad marítima. Dos cuerpos fueron recuperados, tres se encuentran desaparecidos y aún no hay rastros de la embarcación zozobrada.

Gobierno regional (cc)

Gobierno regional (cc)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados