temas del día

Notas


PDI de Valparaíso detuvo a dos hermanos acusados de robar en viviendas del Cerro Arrayán

Víctor Lillo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hermanos, uno de ellos menor de edad, fueron atrapados por la Brigada de Robos de la PDI de Valparaíso, acusados de realizar diversos robos en el sector turístico de Cerro Arrayán. Junto con su detención se logró la recuperación de varios objetos sustraídos.

Según Rosita Torres, jefa del Grupo de Recuperación de Bienes Robados (Grebo), ambos hermanos aprovechaban su buena apariencia física para deambular por distintos cerros del sector entrando en casas de vecinos y sustrayendo diversos tipos de objetos.

“Ellos esperaban a que las víctimas salieran de sus domicilios, ingresaban y en pocos minutos sustraían las especies de más rápido acceso al comercio clandestino. Televisores, notebooks, videojuegos, celulares, entre otros” señaló Torres.

La banda era integrada por tres hermanos, el mayor de ellos todavía se encuentra prófugo pero ya está identificado por lo que la Brigada de la PDI espera a que su detención se logre dentro de las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados