temas del día

Notas


Papá marine sorprende a su hijo tras siete meses sin verse con asombroso disfraz de Spiderman

DsbvArtwork | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El video fue publicado en YouTube y muestra a un pequeño que sale al patio de su casa y ve a su superhéroe favorito saltar de la muralla, para luego llevarse un muy grata sorpresa.

El asombro de un hijo al ver a su padre después de varios meses es algo que enternece a cualquiera. Y esto fue lo que pasó cuando un pequeño salió a jugar al patio de su casa y se encontró con Spiderman saltando la muralla para saludarlo.

Ante el asombro del niño y luego que el personaje se acercó a saludarlo, se fundieron en un tierno abrazo y se sacó la máscara para dejar al descubierto quien era realmente.

El pequeño gritó ¡”Papá”! al darse cuenta que quien estaba detrás de la máscara, era su padre, quien había regresado de la marina estadounidense.

El padre le preguntó a su hijo, ¿Te sorprendí?, a lo que el niño respondió que sí y se abrazaron nuevamente tras meses sin verse.

http://youtu.be/T-OirGzQjU0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados