temas del día

Notas


Molestia en ambulantes penquistas por no recibir permisos para vender en ramadas de Concepción

Archivo | Francisco Saavedra – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vendedores ambulantes llegaron temprano hasta el municipio de Concepción, para saber si les entregarían los permisos para vender sus productos durante la realización de las ramadas en el Parque Ecuador.

Luego de recibir su formulario de solicitud de patente, rápidamente fueron hasta la oficina del Servicio de Impuestos Internos para hacer válido el documento que les permitirá instalarse durante las festividades, pero todo esto con un toque de molestia.

Es que sólo se aceptó la mitad de las solicitudes, así lo señaló Enrique Castillo, vendedor que se vio perjudicado.

Según el vendedor siempre se ubicaban a un costado de la carpa, pero en esta oportunidad tendrán que trabajar detrás del Museo de Historia, que se encuentra a algunos metros de las ramadas.

El alcalde Álvaro Ortiz señaló que ésto se debe a un plan de regulación del comercio no establecido.

Esta situación preocupa a los ambulantes porque dicen, que la afluencia de público en ese sector es menor, por lo que sus ventas se podrían ver afectadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados