temas del día

Notas


Luis Mena desmiente rebeldía contra Benítez por programar doble turno este martes

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor y capitán de Colo Colo Luis Mena desmintió una supuesta rebeldía en contra del técnico Gustavo Benítez por programar en principio prácticas en doble turno este martes 17 septiembre.

“Hoy publican (un medio de comunicación) que nos rebelamos contra el cuerpo técnico y fueron ellos los que reprogramaron la práctica. Desde acá desmiento todo”, aseguró Mena en el estadio Monumental, donde los albos preparan el partido del sábado ante Palestino.

“Me sorprenden las cosas que salen en la prensa. Tengo una buena relación con Gustavo Benítez y publican lo contrario”, añadió.

Mena acotó que el lance con los tricolores y los que vengan serán decisivos: “Cada partido será una final. Los enfrentaremos como tal, con responsabilidad y con la meta de ir subiendo el nivel. Tenemos que ir partido tras partido. Católica está a 9 puntos, pero puede pasar cualquier cosa”.

El blondo zaguero vence contrato a fin de año y nuevamente su futuro es incierto. “No sé nada, pero tengo tranquilidad y confianza en lo que he hecho. Sigo luchando, apoyando desde afuera y esperando que todos saquemos esto adelante. Colo Colo es mi segundo hogar. Tengo un cariño muy grande por el club y toda la gente. Mi intención es jugar un año más y me encantaría retirarme acá”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados