Los días 26, 27 y 28 de Septiembre, una de las agrupaciones más importantes de nuestro país se presentará por primera vez en el Teatro Municipal de Las Condes, en el marco de la celebración de sus 50 años de carrera.

El medio siglo de vida del grupo chileno ‘Los Jaivas’ es un acontecimiento histórico, no sólo para el rock nacional sino para toda la música chilena. Es por eso que la agenda de esta banda, creadora e interprete de imborrables canciones como “Mira niñita”, “ Todos Juntos” y “ Sube a nacer conmigo hermano”, ha estado todo este año nutrida de actividades que dan cuenta de la inmensa e intensa trayectoria que posee.

En el Teatro Municipal de Las Condes, Los Jaivas presentarán en septiembre un concierto que tendrá como invitados especiales a bailarines del BANCH (Ballet Nacional Chileno), el maestro Manuel Jiménez (arpista de la Sinfónica de Chile) y la Familia Vilela , magníficos y elegantes bailarines del Perú.

‘Los Jaivas’, con su actual formación, integrada por Mario Mutis (voz, bajo y guitarra), Claudio Parra (piano), Juanita Parra (batería), Carlos Cabezas González (voz, charango, violín y vientos), Francisco Bosco (saxo y flauta) y el reciente Alan Reale (guitarra), incorporado en 2013, harán vibrar el teatro, con su música que mueve multitudes y nos recuerda una vez más que todos están invitados a celebrar.

Celebrando los 50 años de Los Jaivas en el Teatro Municipal de Las Condes

Fechas
Jueves 26, viernes 27, sábado 28 de Septiembre de 2013, a las 20:00 horas

Precios de las Entradas
Platea Vip $ 35.000
Platea Preferencial $ 30.000
Platea General $ 25.000
Palcos alto y bajo primera fila: $ 19.000*
Palco persona con movilidad reducida: $19.000
(* Localidades con vista parcial al escenario)

http://www.youtube.com/watch?v=Chk0-R62-OQ