La que se considera la canción del final del verano en Noruega “The Fox”, pretende batir todos los récords que alcanzó el famoso “Gangnam Style” de PSY.

Ya pasó la moda del tema que logró romper todo tipo de récords en el mundo de la música, y es que el “Gangnam Style” de PSY ahora tiene un nuevo rival que pretende tomarse el trono como el hit del fin de verano de todos los tiempos.

El tema perteneciente al dúo de comedia noruego Ylvis, llamado “The Fox”, comienza la canción de manera sentimental y hasta sexy para luego irrumpir en una gran ridiculez.

La historia muestra a Ylvis en un bosque ficticio y las tomas que les hacen y sus voces en armonía parecen de un video y tema serio, pero luego terminan vistiéndose como zorros y ejecutan una serie de coreografías.

La premisa es que todos los animales tienen un sonido distintivo, pero hasta el momento el zorro se ha mantenido en silencio.

Si bien es un video “sin sentido”, es bastante pegajoso y hasta el momento ha logrado reunir más de 33 millones de vistas en YouTube.

http://youtu.be/jofNR_WkoCE