Manu Tuilagi, jugador inglés de rugby de los British and Irish Lions, se disculpó por haberse burlado del primer ministro británico David Cameron haciéndole “orejas de burro” en una foto que se tomaron el lunes.

Cameron y el equipo posaban para una foto juntos, al término de una visita a su residencia para celebrar la victoria de los Lions sobre Australia en julio, cuando Tuilagi alargó el brazo e hizo el signo de la victoria justo detrás de la cabeza del primer ministro.

El incidente fue captado por las cámaras y difundida rápidamente. Ante el revuelo, Tuilagi se disculpó a través de su cuenta oficial en Twitter.

“No pretendía ofender. Un gran día en Downing Street. Gracias al primer ministro por recibirnos”, dijo el centro del club Leicester Tigers.

No es la primera vez que Tuilagi protagoniza un incidente. La Federación de rugby lo multó en 2011 por saltar de un ferry durante el Mundial de Nueva Zelanda.

Es “un completo y absoluto imbécil”, dijo el antiguo internacional inglés Brian Moore.

“Tendrían que decirle ‘Manu, todo el mundo piensa que tienes dos años, ¿realmente quieres eso? Ahora vete y madura, por favor”, agregó, en declaraciones a la emisora de radio talkSPORT.