Notas


Joven se encuentra grave tras choque e incendio de su motocicleta en Padre Las Casas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter grave por quemaduras permanece internado en el Hospital Regional de Temuco un joven de 21 años, esto tras incendiarse la motocicleta que manejaba, luego de chocar contra un pilar de cemento en el acceso a Padre Las Casas.

Se trata de David Rubilar Solar, quien pasadas las 23:00 horas de la noche del lunes, y por causas que se investigan, chocó violentamente la motocicleta que conducía contra uno de los pilares del paso bajo nivel del acceso a la comuna de Padre las Casas .

El impacto generó el inmediato incendio del vehículo, cuyas llamaradas alcanzaron a su conductor, quien fue auxiliado por otros automovilistas y luego por voluntarios de la Sexta y Quinta compañía de Bomberos de Temuco que acudieron al lugar del accidente.

El conductor herido fue trasladado en una ambulancia del municipio de Padre las Casas hasta el Hospital Regional, donde ha recibido atención médica especializada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados