temas del día

Notas


Instalan barricadas y queman vehículo tras robar $70 millones desde cajero automático en Santiago

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de sujetos robó cerca de 70 millones de pesos desde un cajero automático en el Mall Chino, ubicado en calles Serrano con Alonso Valle, en la comuna de Santiago.

Durante la madrugada de este martes, un grupo de 5 a 6 individuos ingresó al pasillo principal del centro comercial utilizando la técnica del alunizaje, y posteriormente con un lazo lograron arrancar la tapa de un cajero para abrir la bandeja con el método de oxicorte y finalmente sustraer el dinero.

Personal de Seguridad de Ciudadana que se encontraba cerca del lugar logró detener a 2 de los sujetos cuando huían, mientras que el resto abandonó el lugar.

Los autores del ilícito que lograron escapar, lanzaron miguelitos, levantaron barricadas e incluso quemaron un automóvil en que se encontraba estacionado en calles Olivares con Centeno, el cual más tarde fue apagado por bomberos.

Personal de Carabineros inició los peritajes para determinar el paradero de los autores del ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados