Notas


Inspectores de la Seremi de Salud aprueban el funcionamiento de “La Yein Fonda”

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las deficiencias que inspectores de la seremi de Salud habían detectado en la mañana en “La Yein Fonda”, la ramada oficial del Parque O’Higgins, fueron resueltas por los responsables del recinto, quedando en condiciones de funcionar, informaron fuentes de la Autoridad Sanitaria.

Los fiscalizadores en un recorrido inspeccionado las ramadas y cocinerías del Parque habían detectado en horas de la mañana de hoy, algunas irregularidades en las instalaciones de la fonda oficial, a donde tradicionalmente concurre el Presidente de la República.

Se le había dado un plazo a los responsables de “La Yein Fonda”, para subsanar las dificultades y acordaron que a las 15 horas de hoy, la seremi y los inspectores regresarían para revisar si los problemas se habían corregido, y así ocurrió comprobando la Autoridad Sanitaria que la fonda oficial está en condiciones de funcionar.

A las 19:45 de este martes, está contemplada la llegada del Presidente Sebastián Piñera, y la Primera Dama, Cecilia Morel, y la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, a “La Yein Fonda”. Allí se bailará la primera cueca dando inicio oficial a estas fiestas dieciocheras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados