Notas


El Real Madrid goleó de visita al Galatasaray por la Champions League

Sebastián Rodríguez/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid, con ‘triplete’ de Cristiano Ronaldo, ‘doblete’ de Karim Benzema y un tanto de Isco, comenzó con buen pie en el grupo B de la Liga de Campeones, imponiéndose por 6-1 en el terreno del Galatasaray turco, donde se lesionó su arquero Iker Casillas.

El capitán de los blancos, suplente de Diego López en la Liga española desde mediados de la pasada temporada, tuvo mala fortuna y se dañó este martes a la altura de las costillas tras un choque con su compañero Sergio Ramos, por el que tuvo que ser sustituido en el minuto 15.

Es partido correspondió a la 1ª jornada del grupo B de la Liga de Campeones, la cual comenzó este martes 17 de septiembre.

El descuento del elenco local fue gracias a una gran jugada por la derecha que logró capitalizar el delantero Umut Bulut a los 84 minutos.

A continuación te dejamos los goles.
http://www.youtube.com/watch?v=aTX4vMwkEt8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados