Este martes, dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 971 de la Ruta 5 Sur, entre la localidad de Casma y Frutillar, luego de que la motocicleta que conducía un teniente del Ejército impactara a un peatón.

El conductor de la moto fue identificado como Johnny Nannig Casanova, 26 años, domiciliado en la comuna de Frutillar, oficial del regimiento de infantería número 12 Sangra, con asiento en la comuna de Puerto Varas.

Según la información preliminar que está investigando personal de la SIAT de Carabineros, Nannig Casanova habría conducido su motocicleta contra el tránsito y por sobre la berma, impactando a José Ojeda Ulloa, de 45 años, quien en esos momentos esperaba locomoción colectiva en el sector.

Así lo dio a conocer el prefecto de Carabineros de la provincia de Llanquihue, coronel Máximo Lira.

Por la fuerza del impacto ambos fallecieron, específicamente en el sector denominado La Huacha. Los dos tenían domicilio en la misma zona.

Por disposición del fiscal de turno, los cuerpos fueron levantados y remitidos al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

En tanto, desde el recinto militar, el comandante del Regimiento de Infantería N° 12 “Sangra”, Coronel Christian Quiroga Ortega, a través de un comunicado lamentó el deceso del joven teniente.