Diferencias de hasta 20 pesos por litro, existe en bencineras del Gran Concepción. Pese a la baja registrada el pasado jueves algunas estaciones se enmarcan por rebajar considerablemente el precio de los combustibles.

Después de 2 semanas consecutivas, el precio de las bencinas da por fin un respiro al bolsillo. El pasado jueves los tableros fueron modificados, pero ¡atención! porque puede haber diferencias de hasta 20 pesos por litro en algunas estaciones de servicio.

Por General Bonilla pasando el Terminal Collao, existen 3 bencineras: Terpel, Petrobras y Copec. Estas 3 empresas registran los combustibles más económicos en la comuna de Concepción, según algunos conductores.

San Pedro de la Paz, es una de las comunas con los precios más variables. Pese a esta “guerra”, la batalla es liderada por la bencinera Copec ubicada en Pedro Aguirre Cerda, cercana al puente Mecano. Los precios bajos son su sello, asegura Jorge Vives, Jefe de Servicios.

En el otro lado de la moneda, el sector del Portal San Pedro, lidera pero con los precios más altos. Para Eduardo Mella, cliente frecuente de esta gasolinera, quien asegura que el golpe monetario es lo que menos importa.

El valor de cada combustible por octanaje y comuna se encuentran detallados en el portal bencinaenlinea.cl , herramienta accesible para todos los conductores, cuya ayuda y ahorro no está demás contemplar.