Notas


Dejan en prisión preventiva a posible autor de homicidio a menor de 17 años en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Temuco dejó con medida cautelar de prisión preventiva a un joven de 19 años, luego que ayer el Ministerio Público iniciara una investigación por el homicidio de un menor de 17 años de edad.

Esteban Grandón Pérez de 19 años de edad, fue ingresado a la cárcel de Temuco, investigado por el homicidio del menor, Cristián Ñanculaf Ladino de 17 años luego que el Ministerio Público, por medio del fiscal Raúl Espinoza iniciara una investigación a su respecto.

En los antecedentes entregados a la jueza de Garantía, el fiscal Espinoza precisó que los hechos se habrían generado en una ingesta alcohólica que derivó en una riña por problemas anteriores entre la víctima y el imputado, quien presuntamente con un arma cortopunzante, le dio cuatro heridas al adolescente en la región toráxica las que resultaron fatales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados