Notas


Carabineros de Purranque busca a autores de agresión de sujeto en Los Lagos

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Purranque realiza intensas diligencias para dar con el paradero de los individuos que hirieron gravemente a un sujeto identificado como Nelson Sánchez, en Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hombre fue agredido cuando se encontraba al interior de un domicilio abandonado, emplazado en calle Baquedano del Barrio Estación.

Sin embargo, pese a las lesiones, el hombre logró salir de la vivienda y trasladarse por sus propios medios hasta el Hospital de la comuna, donde fue estabilizado.

No obstante, debido a la gravedad de las heridas, el sujeto fue traslado hasta el Hospital Base San José de Osorno, donde quedó internado bajo observación médica.

El hecho fue reportado al Ministerio Público, a fin de que la entidad instruya las labores pertinentes e inicio del proceso investigativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados