temas del día

Notas


3 heridos tras accidente entre camión y patrulla de Carabineros en ruta 68

‏@marelybotello | Twitter (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 10:30 horas de la mañana del martes se registró un accidente de tránsito que involucró a un camión y una patrulla policial en la ruta 68, a la salida del túnel Lo Prado.

El hecho se produjo cuando un camión que transportaba cemento intentó tomar la pista de emergencia, presumiblemente debido a un problema técnico, tras la cual impactó la parte posterior de una patrulla de Carabineros. Tras esto el conductor del vehículo policial perdió el control del móvil que transportaba tres funcionarios policiales, dos de los cuales resultaron con heridas y fueron derivados en helicóptero hasta el hospital institucional.

Mientras tanto el camión volcó sobre la ruta y el conductor resultó con heridas leves, por lo que fue trasladado hasta el recinto de salud más cercano.

Debido a que el vehículo de carga quedó sobre la ruta bloqueando una de las pistas hacia Valparaíso, se produjo atochamiento vehicular, aunque más tarde se permitió el tránsito por el sector, pero con límite de velocidad ya que sólo existen dos vías habilitadas.

El camión fue retirado en horas de esta tarde y el tránsito ya corre con fluidez por ambas vías.

@Manesotoh | Twitter (C)

@Manesotoh | Twitter (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados