temas del día

Notas


Anuncian extensión en horario de atención en oficina de 1ª Comisaría de Santiago

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional metropolitano del Registro Civil Carlos Loyola, confirmó que se extenderá hasta las 16 horas el horario de atención en la 1ª Comisaría de Santiago, donde en primera instancia sólo sería hasta el mediodía.

En el lugar se repartieron 150 números en base al horario reducido de hoy, donde se procedió a timbrar el antebrazo de estas personas con el fin de evitar la reventa de números. No obstante existe otra fila de personas que no alcanzaron ticket pero se organizaron con una lista.

El directo regional metropolitano indicó que ésta será respetada, pero de no alcanzar a ser atendidos hoy, tendrán prioridad el próximo lunes . De hecho, ésta fue la razón por la que se extendió el horario hasta las 16 horas.

En tanto, la presidenta de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, confirmó que aún no hay respuesta del Gobierno tras la propuesta que realizaran ayer como sector en el marco del paro de este sector, asegurando que las cifras que indican las autoridades sobre sus salarios- uno de los mejores del sector público- no son los mismos que ellos manejan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados