El Real Madrid y Cristiano Ronaldo vuelven a hacer historia, esta vez con la renovación que firmó el pasado domingo el delantero portugués, quien se quedará en el club hasta el año 2018.

17 millones de euros por temporada pagará el Real para retener al ariete hasta junio del 2018, lo que lo corona como el futbolista mejor pagado del mundo, además de agregarle el título del jugador más caro de todos los tiempos.

“En estos próximos años intentaré hacer otros 200 goles”, cifra que se puede convertir en una realidad, ya que Ronaldo ha convertido cerca de 50 goles por año, lo que lo hace ser un sólido candidato para arrebatarle la corona de goleador histórico a Raúl.

“Agradecer a equipo, entrenador y presidente por haber llegado a un acuerdo que me deja extremadamente feliz. Para mí es un privilegio continuar en esta casa. También dar las gracias a los aficionados que me apoyan, es por ellos que continúo en esta casa, puede ser que hasta el final de mi carrera porque para mí este club es lo más grande”, indicó el deportista al diario español Marca tras su acuerdo.