Arturo Salah respondió a las críticas que hizo el timonel de la Universidad de Chile, José Yuraszeck, en contra de Blanco y Negro indicando que “Así se manejan los grandes clubes del mundo”.

El sueldo del presidente de Blanco y Negro es de $15 millones mensuales, cifra que parece ser sumamente elevada, sobre todo mirando el opaco presente que está viviendo la institución “Alba”.

Sobre los dichos de Yuraszeck y el mal manejo de los dineros, Salah invitó a cualquier persona que tenga dudas a concurrir a la superintendencia de valores y seguros, “Como política no nos introducimos en la administración de ningún club y no nos parece que otros lo hagan en la nuestra (…) Todo esto es de una transparencia absoluta”.

“Quiero destacar la transparencia con la que se trabaja aquí, yo tengo una presidencia ejecutiva que tiene que ver con la gestión deportiva del club, es un trabajo profesional y de dedicación exclusiva. Yo no lo hago por voluntarismo, es una gestión profesional”, indicó el presidente de ByN.

Al ser consultado sobre su relación con el manda más de Azul Azul, Salah manifestó que “No lo lo conozco, lo he saludado, no he tenido nunca relaciones de ningún tipo con él en ninguna actividad”.

Con respecto al futuro del cacique, el dirigente se mostró muy optimista y aseguró que saldrán de este mal paso, “Ojalá este triunfo del día sábado sea el inicio de una nueva etapa positiva para Colo Colo y estamos muy confiados de eso”. sentenció.