El técnico uruguayo de la Universidad Católica Martín Lasarte, volvió a bajar el perfil a la seguidilla de encuentros que su plantel lleva sin caídas.

Recordemos que con el triunfo el pasado domingo en Talcahuano los universitarios llegaron a 21 duelos sin ser derrotados, situación que ha sido destacada por la prensa nacional

Sin embargo, tras el encuentro con los acereros ‘Machete’ sentenció que “lo importante es ir partido a partido… vos de repente podés lograr un invicto y no conseguir nada… eso es bueno, pero está por ahí”, añadiendo que “de hecho hay, no sé por si suerte o no, un equipo que lo está haciendo incluso mejor en ese sentido que es Cobreloa”.

Lasarte destacó la labor que están cometiendo sus dirigidos en los tres frentes, asegurando que “estamos contentos porque la gente está muy convencida, con muchas ganas. El grupo está muy bien. Muchos de los que no son habituales a veces entran y no se nota, eso es importante.

El charrúa también se refirió al próximo rival de la escuadra precordillerana en el torneo de Apertura: O’Higgins de Rancagua.

Al respecto, el técnico valoró lo que han mostrado ‘los celestes’ en el campeonato, explicando que “no es nada nuevo tampoco. El semestre pasado descansó un poquito, pero faltando poco estuvo ahí… es algo continuado. Será un partido lindo para disputar y pelear por la supremacía”.

Finalmente, consignar que el cotejo entre Universidad Católcia y O’Higgins está programado para el próximo sábado 21 de septiembre a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.