temas del día

Notas


Iquique: Trabajador muere tras ser atropellado por máquina aplanadora

Cristian Núñez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador de 56 años, identificado como Octavio Salinas Jammet, falleció tras ser atropellado por una máquina aplanadora que realizaba trabajos de carpetas asfálticas en la intersección de calle 1 con avenida La Tirana en el sector sur de Iquique.

El hecho ocurrió este lunes a eso de las 18:00 horas, cuando por causas que se investigan, el trabajador cayó bajo la máquina, falleciendo de forma instantánea.

Octavio Salinas realizaba labores de banderillero, para la empresa contratista Ricardo Cordero, cuando ocurrió el accidente.

Por su parte el conductor de la máquina, de nacionalidad boliviana, fue detenido por su presunta responsabilidad en el hecho.

Al lugar del suceso llego el Fiscal de Turno Hardy Torres, que en conjunto con la SIAT de carabineros recopilaron los antecedentes del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados