temas del día

Notas


Hombre confesó matar a su sobrino luego de interponer denuncia por presunta desgracia en Collipulli

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre confesó dar muerte a su sobrino y posteriormente lanzar su cuerpo al río Chancahue, en Collipulli, luego de que el 8 de julio pasado él mismo interpusiera una denuncia por presunta desgracia, señalando que se encontraba desaparecido.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el Fiscal a cargo, Jorge Mandiola, quien detalló que el imputado identificado como José René Ponce Millar reconoció que él era el causante de la muerte de su sobrino Aladino Segundo Quipallan Contreras, luego de haberlo agredido con un martillo en la cabeza en dos oportunidades.

Durante la audiencia de control de detención se solicitó la ampliación de la detención de Ponce Millar hasta el martes, ya que durante esa jornada se espera tener los resultados de los peritajes del Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados