Notas


Héctor Mancilla sobre el presente del club: “Morelia no debe relajarse. Estamos jugando bien”

Armando Marín/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno del Morelia, Héctor Mancilla, llamó a la calma al equipo de Morelos luego de alcanzar la cima del Torneo Apertura mexicano, tras superar el domingo por 1-0 a domicilio a Pumas de la UNAM.

El purranquino le dio el triunfo ayer a su escuadra sobre los ‘felinos’, convirtiendo su séptimo gol en el campeonato y quedando entre los tres máximos artilleros en la tabla de goleo.

Tras 10 jornadas del Apertura, Morelia llegó a 20 unidades y encabeza la tabla. Ante este buen presente, el ex Huachipato y Colo Colo declaró que “hay que seguir trabajando, no hay que relajarse ni mucho menos, estamos jugando bien y eso habla del buen trabajo que estamos realizando”.

“Hay que seguir trabajando, seguir por la misma senda y estar todos en el mismo canal. Nos vamos con una victoria importante”, agregó el ariete de 32 años.

Respecto al pleito con los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, Mancilla valoró el triunfo, aunque también deslizó una pequeña autocrítica.

“Fue un partido complicado pero creo que lo sacamos de buen manera, creo que jugando bastante bien y con un merecido triunfo. Tuvimos un par de ocasiones que en el último pase fallamos, no fuimos certeros”, sentenció.

Acá está el gol anotado por el chileno el fin de semana.
http://www.youtube.com/watch?v=HA8cloVgDlg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados